5 LUGARES CON MAYOR PLUSVALÍA PARA CONSTRUIR EN MÉRIDA, YUCATÁN

julio 1, 2020 5 LUGARES CON MAYOR PLUSVALÍA PARA CONSTRUIR EN MÉRIDA, YUCATÁN

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA

Cuando piensas comprar una propiedad la ubicación se convierte en un conveniente a tus intereses.

Mérida es una ciudad que se encuentra en amplio crecimiento, por lo tanto, la plusvalía de la zona depende de los establecimientos cercanos como: servicios de salud, plazas comerciales, colegios, restaurantes, etc.

Empezar por adquirir un terreno de inversión es una manera óptima de comenzar a generar tu patrimonio. Si tomas una decisión en el momento adecuado y en el lugar preciso, puedes estar seguro de que tus rendimientos a mediano plazo serán grandes.

Poner a trabajar tu dinero en un terreno de inversión en Yucatán, es ver cómo tus rendimientos se multiplican considerablemente en tan sólo 5 años a partir de hoy.

La zona Norte de Mérida es el mejor lugar para construir tu propiedad ya que es donde se concentra una amplia variedad de desarrollos residenciales con la más alta plusvalía con una ubicación privilegiada al contar con la cercanía de múltiples servicios que no solo aseguran tu patrimonio sino que le dará seguridad y tranquilidad a tu familia. 

Proyecto Desarrollo ”Parque Caucel” https://rahearquitectos.com/parque-caucel/

LOS 5 MEJORES LUGARES EN LA ZONA NORTE DE MÉRIDA PARA INVERTIR EN EL 2020:

1.-  Zona Xcanatun / Dzibilchaltun

Rodeada de principales privadas de gran desarrollo en los últimos años, como son Yucatán Country Club, Norte Mérida, La Ceiba entre otros, esta zona se encuentra en la plusvalía que ofrece a sus habitantes, ya que en tan solo 10 años ha logrado aumentar la plusvalía de sus propiedades en más de 100%. 

Hoy en día se desarrollan grandes proyectos los cuales da una seguridad y plusvalía a tu inversión.

2.- Santa Gertrudis Copo

Muy cerca de la plaza comercial la Isla y múltiples servicios de salud y centros de entretenimiento, y desarrollos muy importantes como Cabo Norte, que se ha convertido en una de las zonas con mayor plusvalía en el Norte de la ciudad, además que se encuentra junto al periférico de la ciudad y muy cerca de la salida a Progreso y de muchísimos servicios al alcance, aun se encuentran con pocos terrenos disponibles.

3.- Temozón Norte

Temozón se suma a la lista de pequeñas comunidades del área metropolitana de Mérida que se han convertido en sitios atractivos para los desarrollos inmobiliarios y fraccionamientos privados.

Esta pequeña localidad, que prácticamente ya forma parte de la ciudad, cuenta con diversos proyectos inmobiliarios. La zona cuenta con privadas residenciales, terrenos residenciales, lotes de inversión y demás.

4.- Cholul

Cholul se encuentra rodeada de centros comerciales y cuenta con todos los servicios básicos, así como infraestructura vial eficiente que te conecta a solo unos minutos con el Periférico, a través del cual te permite un fácil acceso a cualquier punto de la ciudad.

La plusvalía de esta zona se considera alta por todos los servicios que cuenta, además de su fácil acceso que permite el desarrollo inmobiliario, por lo que las residencias tienen un alto valor en el mercado.

Proyecto Vía Cholul https://rahearquitectos.com/via-cholul/

5.- Dzitya

El desarrollo de casas residenciales con espacios amplios para la comodidad y necesidad de las familias son parte de sus encantos. Su ubicación privilegiada permite también un fácil acceso a la costa, pues a solo 20 minutos se puede llegar al puerto de Progreso.

Dzitya es una de las mejores zona con mayor plusvalía en Mérida debido también a los diversos planes de desarrollo, lo cual contribuye al aumento de la misma con el paso de los años.

Si estás pensando una manera inteligente de invertir, Dzitya es el lugar donde verás el crecimiento de tu inversión.

OTRAS ZONAS RECOMENDADAS SON:

Colonia Montebello, Montecristo, Altabrisa, Sodzil, San Ramon Norte, Santa Gertrudis, entre otros.

Si deseas ser parte del boom de inversionistas que busca terrenos efectivos en RAHE Arquitectos contamos con vínculos con desarrolladoras que te mostraran los mejores terrenos disponibles al Norte de la Ciudad.

CREA DIFERENTE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *