SOMOS RAHE

julio 1, 2020 SOMOS RAHE

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

RAHE es un estudio de arquitectura moderna ubicado en Mérida, Yucatán, tuvo sus inicios hace 10 años con el nombre de CONSTRUCCION BCI y es fundado por el arquitecto Raúl Herrera Rosado.

Actualmente contamos con más de 200 proyectos realizados con excelentes resultados con cada uno de nuestros clientes.

Somos un equipo de que se conforma con más de 30 profesionales entre administrativos, arquitectos, ingenieros y colaboradores para el diseño y construcción de obras.

Proyecto Casa 103 https://rahearquitectos.com/casa-103?preview=true

DISEÑA CON RAHE

Nuestra misión es hacer de cada uno de sus proyectos algo único para cada objetivo que tenga nuestro cliente desde desarrollos habitacionales hasta oficinas y casas espectaculares que cumplan siempre con las expectativas de cada uno.
Aprovechando los espacios de terreno y teniendo en cuenta siempre tres factores: estética, funcionalidad y calidad en materiales para los habitantes del lugar.

Diseñar con RAHE es ir de la mano con tu proyecto en todo momento, tener la seguridad de que cada detalle está perfectamente cuidado y seleccionado para cumplir con todos los requisitos de un hogar de lujo, que detrás de cada perspectiva hay una serie de profesionales gestionando que los espacios sean adecuados a la funcionalidad sin descuidar la estética e innovación en la arquitectura.

Si algo nos caracteriza es que nos encantan los retos y tenemos un estilo de arquitectura moderno que se aprecia en cualquiera de nuestros diseños sin que dejen de ser únicos.

QUE UN ARQUITECTO SEA EL RESPALDO DE TU PROYECTO

¿Quieres saber los beneficios que obtienes al respaldar tu inversión con planos realizados por un estudio de arquitectura? O mejor aún, ¿que el mismo estudio sea el encargado de la construcción de tu proyecto?

Te invitamos a que le des clic al siguiente enlace: DISEÑA TU CASA CON RAHE

De lo contrario, gracias por permitirnos presentarnos

La contratación de un arquitecto, no es un gasto adicional es una inversión que garantiza la calidad del proyecto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *